Da resultados
favorables a quienes la reciben.
A la edad de 20 años, sin ser docente, practiqué
con mis
sobrinos el estímulo educativo a través de la lúdica,
unida a la cultura.
Resultados positivos me indujeron a llevar esta
experiencia
a Master Kindergarten y se introdujo como
“Miércoles Experimental”,
1974/77.
De forma muy somera con el Jardín infantil
La Veredita, 1982/85.
La Veredita, 1982/85.
Mariposario en Medellín |
Para el desarrollo sico-motor
y sensorial de mi hija Susana*,
se aplicó el método
enfatizando con nuevos
estímulos que
proporcionaron madurez
y crecimiento integral,
década 80 a 2007.
En 1995 compartí la experiencia
para
que se divulgara y fuera aplicada
en todos los establecimientos
educativos, a todas las edades.
Felizmente presenté el proyecto*
a la Superintendencia de
Cajas de Compensación, como:
a la Superintendencia de
Cajas de Compensación, como:
“Programa Educativo a través
de la Recreación, para los niños
con Síndrome de Down”.
1995.
Convencida de que la educación
lúdica-cultural lleva a la superación
del ser humano, por el esparcimiento
y el aprendizaje, fue presentado en
Compartir, año 2003 y 2004.
lúdica-cultural lleva a la superación
del ser humano, por el esparcimiento
y el aprendizaje, fue presentado en
Compartir, año 2003 y 2004.
Hoy, plácidamente sé que 50
años aplicando lúdica-cultural,
no solo educó párvulos, niños
y jóvenes, sino que ayudó a
no solo educó párvulos, niños
y jóvenes, sino que ayudó a
adultos y a mi hija.
Encuentro que, con diferentes nombres,
la lúdica-cultural hoy, es aplicada en la
mayoría de entes educativos.
*Espacios recreativos.
¡No al aborto!
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